¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Hola lobitos sonateros, a no xuxa me ekivoke de foro xD hola kalabazas qls xD

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Mr.Torture
Pumpkin
Pumpkin
Mr.Torture


Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 07/03/2008

Hola lobitos sonateros, a no xuxa me ekivoke de foro xD hola kalabazas qls xD Empty
MensajeTema: Hola lobitos sonateros, a no xuxa me ekivoke de foro xD hola kalabazas qls xD   Hola lobitos sonateros, a no xuxa me ekivoke de foro xD hola kalabazas qls xD Icon_minitimeVie Mar 07, 2008 2:41 pm

bueno bueno kabritos pa aserla kortita:

me llamo Sebastian Cool

tengo 18

Soy de stgo ( LA PINTANA Y KE PAAA xD )

soy weno pal weeeo albino

Eskuxo Heavy - Power, un 1% de thrash y defiendo mucho el genero
del heavy español
Cool
seria

Hell(-.-)weeN es mi banda de power metal favorita!

y vengo al foro a aportar no a ser un mula qlio ke deja 2 post tooos kagaos
Volver arriba Ir abajo
Perfect Gentleman
Sole Survivor
Sole Survivor
Perfect Gentleman


Cantidad de envíos : 82
Edad : 31
Fecha de inscripción : 05/03/2008

Hola lobitos sonateros, a no xuxa me ekivoke de foro xD hola kalabazas qls xD Empty
MensajeTema: Re: Hola lobitos sonateros, a no xuxa me ekivoke de foro xD hola kalabazas qls xD   Hola lobitos sonateros, a no xuxa me ekivoke de foro xD hola kalabazas qls xD Icon_minitimeVie Mar 07, 2008 3:00 pm

hola mi poodle Hola lobitos sonateros, a no xuxa me ekivoke de foro xD hola kalabazas qls xD 601446 Hola lobitos sonateros, a no xuxa me ekivoke de foro xD hola kalabazas qls xD 601446 Hola lobitos sonateros, a no xuxa me ekivoke de foro xD hola kalabazas qls xD 601446

postea arto y webea tambien D:
Volver arriba Ir abajo
Mr.Torture
Pumpkin
Pumpkin
Mr.Torture


Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 07/03/2008

Hola lobitos sonateros, a no xuxa me ekivoke de foro xD hola kalabazas qls xD Empty
MensajeTema: Re: Hola lobitos sonateros, a no xuxa me ekivoke de foro xD hola kalabazas qls xD   Hola lobitos sonateros, a no xuxa me ekivoke de foro xD hola kalabazas qls xD Icon_minitimeVie Mar 07, 2008 3:19 pm

Perfect Gentleman escribió:
hola mi poodle Hola lobitos sonateros, a no xuxa me ekivoke de foro xD hola kalabazas qls xD 601446 Hola lobitos sonateros, a no xuxa me ekivoke de foro xD hola kalabazas qls xD 601446 Hola lobitos sonateros, a no xuxa me ekivoke de foro xD hola kalabazas qls xD 601446

postea arto y webea tambien D:

Hola Side.Winder qliao Cool

como va la purita cereal xD
Volver arriba Ir abajo
Weikath
The King For A 1000 Years
The King For A 1000 Years
Weikath


Cantidad de envíos : 149
Edad : 31
Localización : En Frente Del Pc
Fecha de inscripción : 04/03/2008

Hola lobitos sonateros, a no xuxa me ekivoke de foro xD hola kalabazas qls xD Empty
MensajeTema: Re: Hola lobitos sonateros, a no xuxa me ekivoke de foro xD hola kalabazas qls xD   Hola lobitos sonateros, a no xuxa me ekivoke de foro xD hola kalabazas qls xD Icon_minitimeVie Mar 07, 2008 3:50 pm

Wena compadre Very Happy, mucho gusto, ojalá ke t diviertas en el foro y nos ayudes a que el foro cresca cada vez más Very Happy

Saludos

Weikath
Volver arriba Ir abajo
https://helloweenchile.forosactivos.com
Contenido patrocinado





Hola lobitos sonateros, a no xuxa me ekivoke de foro xD hola kalabazas qls xD Empty
MensajeTema: Re: Hola lobitos sonateros, a no xuxa me ekivoke de foro xD hola kalabazas qls xD   Hola lobitos sonateros, a no xuxa me ekivoke de foro xD hola kalabazas qls xD Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hola lobitos sonateros, a no xuxa me ekivoke de foro xD hola kalabazas qls xD
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hola Pumpkins ! D:
» Amm Hola? xDDD
» Reglamentos del Foro
» Nuevo Foro de Metallica

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: La Comunidad :: Bienvenido-
Cambiar a: