Weikath The King For A 1000 Years
Cantidad de envíos : 149 Edad : 32 Localización : En Frente Del Pc Fecha de inscripción : 04/03/2008
| Tema: Programación de la Radio Futuro a las esperas de Maiden Sáb Mar 08, 2008 12:24 am | |
| Desde el sabado 8 hasta el domingo 9, la Radio Futuro (88.9 Stgo), radio oficial de Iron Maiden en Chile, tiene una programación especial para todos estos días de espera por ke la Bestia presente su concierto, a continuación les doy a conocer la programación establecida por la radio:
23:58 IRON MAIDEN EN CHILE 2004
Conduce: Hernán Rojas
01:10 VIGILIA CON LA DONCELLA
DISCOGRAFIA TOTAL
12:00 PLANETA ROCK LIVE AFTER DEATH
Conduce: Luis Muñoz
13:00 EL LADO B DE LA BESTIA
Conduce: Rolando Ramos
15:00 FUTURO ROCK SHOW
Conduce: Bruce Dickinson
16:00 ESPERANDO A MAIDEN…CON LA AYUDA DE MIS AMIGOS
Conduce: Sergio Pirincho Cárcamo
Invitados: Rafael Cavada, Alfredo Lewin, Toño (Chancho en Piedra), Marcelo (Weichafe)
18:00 DESDE LA PISTA ATLETICA…
Conducen: Hernán Rojas y Carlos Costas
20:00 CONCIERTO IRON MAIDEN
Conducen: Hernán Rojas y Carlos Costas ______________________________________________________________________________
CONCHETUMARE MEDIA PROGRAMACIÓN POR LAS RECHUCHA!!!!!!
Última edición por Weikath el Sáb Mar 08, 2008 12:33 am, editado 2 veces | |
|
Nicko Pumpkin
Cantidad de envíos : 46 Edad : 32 Localización : Stgo. Fecha de inscripción : 06/03/2008
| Tema: Re: Programación de la Radio Futuro a las esperas de Maiden Sáb Mar 08, 2008 12:28 am | |
| De nada po' ql ,,I,, La voy a grabar entera wn ojala en mi pendrive alcanze =O y el concierto tb medio zapeke xd | |
|
Mr.Torture Pumpkin
Cantidad de envíos : 47 Fecha de inscripción : 07/03/2008
| Tema: Re: Programación de la Radio Futuro a las esperas de Maiden Sáb Mar 08, 2008 2:46 pm | |
| va estar de lujo aunke no kreo ke lo eskuxe porke voy a karretiar y en la mañana tipo 8 -9 me tiro pal koncierto sieske no antes xD eso wena Por la Futuro siempre dandole duro al Rock! | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Programación de la Radio Futuro a las esperas de Maiden | |
| |
|