barry Pumpkin
Cantidad de envíos : 35 Edad : 32 Localización : sAn FeRnAnDo Fecha de inscripción : 07/03/2008
| Tema: la gene me gano donde podia publicitar la wea Dom Mar 09, 2008 3:53 am | |
| naa po
yo tambien hice mi foro de metallica
caxen y vean si les gusta
http://ex-ex-metallica.activoforo.com/index.htm | |
|
Gene Mrs. God
Cantidad de envíos : 25 Edad : 32 Localización : Un pozo Fecha de inscripción : 05/03/2008
| Tema: Re: la gene me gano donde podia publicitar la wea Dom Mar 09, 2008 8:24 pm | |
| Es ke el Pipe me kere xDDD
Nah, es ke como el me ayudo caleta dije pa mi: ahi mismo le hago promocion... xDD | |
|
barry Pumpkin
Cantidad de envíos : 35 Edad : 32 Localización : sAn FeRnAnDo Fecha de inscripción : 07/03/2008
| Tema: Re: la gene me gano donde podia publicitar la wea Lun Mar 10, 2008 3:43 am | |
| - Gene escribió:
- Es ke el Pipe me kere xDDD
Nah, es ke como el me ayudo caleta dije pa mi: ahi mismo le hago promocion... xDD la wea fue porq venia del viejo chilean y ya habiai exo tu promocion, llego aca y tambien... xDDD naa no te preocupi manis ahora somos competencia xD suerte pu : ) | |
|
Gene Mrs. God
Cantidad de envíos : 25 Edad : 32 Localización : Un pozo Fecha de inscripción : 05/03/2008
| Tema: Re: la gene me gano donde podia publicitar la wea Sáb Mar 15, 2008 7:30 pm | |
| | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: la gene me gano donde podia publicitar la wea | |
| |
|